Neobookings-logo2023

Integración de Neobookings con HiJiffy

HiJiffy se ha asociado con Neobookings para garantizar que los clientes reciban una comunicación instantánea a través de una sofisticada experiencia de chatbot hotelero de IA. La interacción bidireccional entre Neobookings y HiJiffy permite a los clientes recibir respuestas más rápidas que nunca.

HiJiffy y Neobookings han establecido una asociación que permite a los usuarios optimizar libremente su experiencia de reserva con la automatización del chat para responder rápidamente a sus consultas. Neobookings tiene ahora acceso a una plataforma “todo en uno” que potencia las reservas directas a través de presupuestos y fotos de hoteles en tiempo real. Los usuarios pueden elegir su habitación, recibir precios en tiempo real, sugerencias de upselling y mucho más para completar su reserva.

Principales ventajas de la integración con el motor de reservas de Neobookings:

  • Información en tiempo real: Nuestro chatbot proporciona información en tiempo real a los posibles clientes para que siempre obtengan la mejor oferta disponible.
  • Enlaces de reserva directa: una vez que el cliente está listo para reservar, ofrecemos un enlace de reserva directa para que surjan reservas directas.

Acerca de Neobookings
Neobookings es un motor de reservas para hoteles, hostales, apartamentos y portales de reservas. Ofrece diseño web corporativo y posicionamiento en buscadores. Motor de reservas en Facebook y software hotelero para dispositivos móviles. Sus principales características son: Channel Manager propio, integración con diferentes PMS del mercado y realización de conectividades XML.