acigrup

Integración de Acigrup con HiJiffy

HiJiffy ha integrado su software con Acigrup permitiendo a los hoteleros tener acceso a la opción de mensajería instantánea omnicanal para comunicarse con sus huéspedes desde el momento de la de reserva hasta el check-out.

La colaboración entre HiJiffy y Acigrup equipa ahora a los hoteles con un conserje virtual disponible las 24 horas del día. Una solución creada con IA que permite una conexión constante y consistente con los huéspedes para asegurar que sus peticiones son atendidas en cualquier momento. Los hoteleros pueden ahora elevar la calidad de la estancia de sus huéspedes proporcionándoles una comunicación simplificada y efectiva para personalizar su experiencia.

Principales ventajas de la integración con Acigrup:

  • Respuestas programadas con un toque humano: Toda la información y los servicios del hotel, como traslados, restaurantes, spa, etc., en cuestión de segundos mediante un simple mensaje de Whatsapp. Los huéspedes pueden contactar con el hotel desde la comodidad de sus teléfonos y personalizar su experiencia en el mismo momento.
  • Oportunidades de upselling y campañas de marketing: Aumente los ingresos por estancia con la posibilidad de comunicar directamente a los huéspedes las últimas promociones, ofertas y servicios adicionales que el hotel ofrece.
  • Gestiones previas a la llegada: Los huéspedes pueden recibir los detalles de su reserva a través de Whatsapp, SMS o correo electrónico y asegurarse de que el hotel esta informado previamente a su llegada.
  • Check-in online: Los hoteles pueden facilitar el servicio de check-in online para reducir los puntos de contacto y acelerar el tiempo de llegada. El proceso es sencillo y rápido: Se envía un formulario a los huéspedes a través de su canal de comunicación de preferencia, incluyendo Whatsapp o SMS, y los huéspedes pueden enviar la información y los documentos adicionales desde sus dispositivos móviles.
  • Check-out online: Las cuentas y facturas se pueden gestionar directamente a través de SMS o Whatsapp.
  • Comunicación posterior a la estancia: Los hoteles pueden realizar un seguimiento sobre la satisfacción del huésped proporcionándoles un canal de comunicación para compartir sus experiencias y publicar sus comentarios en plataformas de reseñas online como TripAdvisor.

Acigroup se integra con hijiffy

¿Qué otras características tiene el Conserje Virtual de HiJiffy?

  • Instalación rápida: la integración directa de HiJiffy con el PMS de Acigrup proporciona al cliente la disponibilidad de instalar el conserje virtual instantáneamente y evitando cualquier tipo de retraso.
  • Mensajería a través de varias plataformas: Los huéspedes pueden elegir qué canal de comunicación prefieren para ponerse en contacto con el hotel. Al mismo tiempo, los hoteles pueden recuperar todos estos datos directamente en su PMS para mejorar la experiencia del cliente.
  • Solución potenciada por la IA: Sólo puede mejorar. Con un chatbot hotelero entrenado, los hoteles pueden automatizar sus procedimientos y optimizar su tiempo para centrarse mejor en la gestión de la experiencia del huésped.
  • Historial de conversación disponible para los agentes: En el caso de que un agente del hotel requiera unirse a una conversación con un huésped, el chat anterior se transfiere para que el agente pueda seguir la solicitud sin ser redundante. Además, dentro del mismo backend, los agentes pueden revisar y actualizar las respuestas automáticas para mejorar la conversación entre el chatbot y el huésped.
  • Informes y sugerencias: El programa contiene información sobre el rendimiento del chatbot y también permite centralizar información sobre las quejas más frecuentes de los clientes o su índice de satisfacción, entre otros datos útiles.

Mónica de Acigrup dice: “Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes la última tecnología para estar al día con el mercado y aumentar sus ventas”.

Tiago de HiJiffy añade: “Es una magnífica noticia que ahora Acigrup y HiJiffy estén integrados y que los hoteles puedan elevar la experiencia de sus huéspedes sin retrasos en la instalación”.

Si quieres saber más sobre el Conserje Virtual de HiJiffy y cómo puedes aumentar tus reservas directas, haz clic aquí para reservar una demo personalizada.

Acerca de Acigrup

ACIGRUP se dedica a la investigación y desarrollo de productos de software para la gestión hotelera. Desde hace más de 27 años se anticipan a las tendencias del mercado, buscando siempre la mejora de los productos y ofreciendo soluciones a medida para sus clientes.